Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

EMBARCACIÓN CUENTA CON UNA AMPLIA Y REMODELADA SUCURSAL DEL BANCO MACRO




Esta moderna instalación brinda mejoras sustanciales en la calidad de atención a los clientes, recibe al público de 08.30 a 13.30 y realiza todo tipo de operaciones en un espacio moderno y confortable. 

 
La sucursal dispone de tres cajeros automáticos, uno de ellos inteligente; es decir que recibe depósitos de billetes y realiza la acreditación en forma instantánea en la cuenta. También dos terminales de auto servicio, de las cuales una opera los siete días de la semana las 24 horas. Además esta sucursal cuenta con un espacio exclusivo de atención a jubilados, con cajas y personal especializado para la atención de los adultos mayores. 






En el marco del acto de inauguración de estas instalaciones, Banco Macro realiza la donación de un ecógrafo al Hospital San Roque, con la intención de colaborar en la prevención de la mortalidad materno perinatal, mejorando el control de las mujeres en general y de las embarazadas en especial.





El objetivo es colaborar con el bienestar de la población de la localidad Embarcación y de sus cercanías en el marco del compromiso que asume en las comunidades en las que está presente.


Estuvieron presentes, el intendente Alfredo Llaya, el Ministro de Salud Dr. Enrique Heredia, representantes del Banco Macro, autoridades e invitados especiales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario